Generales Escuchar artículo
Unquillo. Chicos y padres del club La Vida trabajan para competir en Brasil
El club de barrio Gobernador Pizarro sueña con participar de un campeonato en Florianópolis, a disputarse en diciembre de este año.
La entidad fue invitada a ser parte de la Copa Floripa, junto conotros equipos de Córdoba.
Con el fin de recaudar el dinero necesario, cada semana la comunidad de hombre y mujeres que sostienen el club organiza ferias de comidas. También realizan peñas y bingos barriales.
Celeste, mamá de uno de los jugadores contó a FM Sierras Chicas.